La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Michael Capellas, CEO de Compaq y Richard Clarke, consejero especial del presidente de los Estados Unidos serán oradores en la IV Foro Anual de GigaWorld IT.
Giga Information Group, Inc.  anunció ayer que dos prominentes líderes se unirán al anterior alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani como presentadores en el sexto Foro Anual de GigaWorld IT que tendrá lugar entre el 13 y el 16 de mayo de 2002 en el Broadmoor de Colorado Springs, Colorado. Entre estos presentadores se encuentran el CEO de Compaq, Michael Capellas y el consejero especial del presidente de los Estados Unidos sobre ciber seguridad, Richard Clarke.

"Estamos honrados en tener las palabras de estas personalidades de élite en la conferencia anual de Giga," dijo Roberto Weiler, presidente y CEO de Giga Information Group. "El Sr. Capellas, el Sr. Clarke y el Sr. Giuliani desempeñaron importantes roles en el reciente Foro Económico Mundial 2002. Estas personas ofrecerán una inestimable visión en liderazgo, seguridad y management de IT. Sus presentaciones son oportunas y de extrema importancia para nuestros clientes. Estamos realmente complacidos en poder proveer a nuestros asistentes a la conferencia la oportunidad de oír hablar a los tres," añadió Weiler.

El Sr. Capellas, CEO de Compaq desde julio de 1999 y presidente desde septiembre de 2000, ha pasado 25 años en IT. Tiene una perspectiva única nacida de su experiencia tanto como cliente y como provedor de IT. Bajo su dirección, Compaq se ha establecido no solamente como líder en el acceso a internet sino también como líder mundial en tecnología y soluciones empresariales.

Richard Clarke presentará "The IT Revolutionaries Won. Now What? - How to get Safety, Security, and Prosperity in the Second Decade." (Los Revolucionarios IT Ganaron, Ahora Qué? - Cómo conseguir Seguridad y Prosperidad en la Segunda Década). Clarke, consejero especial del presidente de los Estados Unidos en ciber seguridad, se ha desempeñado en varios lugares importantes de seguridad nacional. Más recientemente se desempeñó como Coordinador Nacional para la Seguridad, la Protección de Infraestructura y el Contra-terrorismo en el Consejo de la Seguridad Nacional.

El Foro IT de GigaWorld, ahora en su sexto año, es la conferencia insignia de Giga que entrega contenido de gran valor en ediciones actualizadas minuciosamente que tratan el rango completo de tecnología y los desafíos del IT management. El evento de este año está diseñado para ayudar a ejecutivos a utilizar la tecnología de información para maximizar el potencial de ser exitosos durante el próximo período de recuperación económica. El Foro GigaWorld tiene una probada reputación como el acontecimiento que atiende a recibir consejo personalizado y recomendaciones orientadas a la acción a través de todo el espectro de las ediciones de tecnología y gerencia.

Algunas de las áreas que serán tratadas en el acontecimiento de este año incluyen Security and Business, Mobility Goes Mainstream, Business Continuity for the Distributed Computing Environment y IT as a Source of Business Value.


http://www.gigaworldus.com

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información