La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Accesogroup amplia capital
La compañía ha llevado a cabo una ampliación de capital por valor de 2.16M ?, suscrita íntegramente por sus socios, con el fin de financiar el crecimiento vía la adquisición de Presscut y completar su plan tecnológico.

Marco Polo Investments continúa como socio principal de la sociedad, en la que incrementa su participación hasta el 45,5%.

La ampliación de capital de Accesogroup, participada por Marco Polo Investments, Media Planning Group, Gevisa y Europa Press, servirá para financiar la adquisición de Presscut, compañía dedicada íntegramente al seguimiento de medios. Asimismo, Accesogroup completará su plan de aplicación de las últimas tecnologías sobre los procesos de monitorización de información en medios escritos e audiovisuales

La operación dará lugar a la empresa líder en el sector del seguimiento y análisis de contenidos informativos en España, la cual dispondrá de las últimas tecnologías para optimizar sus costes y ofrecer un completo catálogo de productos y servicios de última generación a sus clientes

Madrid, 22 de 2002. Marco Polo Investments, la primera firma de capital riesgo española creada específicamente para invertir en proyectos TMT, ha acudido a la ampliación de capital de su participada Accesogroup, mediante la cual incrementa su porcentaje del capital hasta el 45,5%. Esta ampliación de capital se inscribe en la estrategia de crecimiento de Accesogroup via adquisiciones, y en la apuesta tecnológica aplicada al seguimiento y análisis de contenidos informativos.

"Marco Polo Investments mantiene su apuesta por Accesogroup, la cual ha mostrado durante el 2001 un comportamiento muy satisfactorio. La adquisición de Presscut nos permite ahora consolidar a Accesogroup como líder en España en el sector de seguimiento y análisis de contenidos informativos. Asimismo, el completar la implantación de tecnología sobre sus procesos de trabajo operará significativamente en la reducción de costes de producción, y permitirá a la compañía ofrecer a sus clientes un rango de productos y servicios en línea con las tendencias intenacionales de su sector de actividad", declaró Jorge Galera, Consejero Delegado de Marco Polo Investments.

El desembolso de Marco Polo Investments en esta operación asciende a 1,08M .

Marco Polo Investments es la primera Sociedad de Capital Riesgo española, creada específicamente para invertir en proyectos de los sectores TMT (Tecnología, Multimedia y Telecomunicaciones).
Presidida por Ricardo Martí Fluxá y con Jorge Galera como Consejero Delegado, fue promovida por GBS Finanzas y Fincorp.
Entre su accionariado cuenta con algunas de las más importantes empresas españolas: Cajamadrid, Caixa Catalunya, Bancos Zaragozano y Sabadell, El Corte Inglés, INDRA, Amper, Unión Fenosa y un largo etcétera. Sus fondos desembolsados ascienden a 100 millones de euros y su capacidad de coinversión con su Club de Accionistas multiplica varias veces esa cifra.


 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información