La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Microsoft dice a RedHat que invierta más

Según el abogado de Microsoft la falta de popularización de Linux no es debido a la omnipresencia del gigante informático

Michael Tiemann afirmo durante su intervención en el proceso que se sigue en los EE.UU, contra Microsoft que muchos fabricantes informáticos son reacios a preinstalar en sus equipos Linux por temor a represalias del fabricante de Windows. Ayer en el turno de replica, la abogada de Microsoft, Stephanie Wheeler, interrogo a Tiemann para contrarrestar sus argumentos.

Wheeler baso su intervención en el poco dinero que Red Hat ha invertido en investigación y promoción de sus soluciones entre la comunidad de desarrollo. Así explico que durante el pasado ejercicio solamente invirtió 18.8 millones de dólares en investigación, una cantidad muy pequeña en comparación con la que destinan otras grandes compañías de software.

La abogada insistió en que la empresa no cuenta, además, con evangelizadores en su plantilla que se destinen a promocionar el uso de su software y el desarrollo de aplicaciones para Linux. Por lo que, concluyo que la falta de penetración de Linux y de Red Hat no se debe a la fuerte presencia de Microsoft en el mercado sino en los errores cometidos por las empresas que capitanean este sistema alternativo y su falta de inversión.


 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información