La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Napster seguirá con las puertas bajadas

Un tribunal de apelaciones confirmo la decisión judicial de julio del año pasado


Napster sigue sin poder abrir. Un tribunal de apelaciones confirmo ayer la decisión judicial de julio del año pasado por el que se cerraba el sitio hasta que estuviera totalmente eliminado el contenido protegido por derechos de autor.

Napster solicito seguir manteniendo su actividad como medida preliminar hasta que hubiera una sentencia definitiva en un proceso que no se sabe a ciencia cierta cuando acabará. Sin embargo el juez desoyó esta petición al considerar que la orden de cierre era valida.

Mientras tanto el portal sigue negociando con las discográficas para abrir su nuevo portal de pago, aunque parece que estas no tienen ninguna prisa en alcanzar un acuerdo que podría perjudicar sus propias aventuras en la red. Napster no puede abrir el nuevo sitio sin antes contar con ese acuerdo. Y el portal sabe claramente que sus "amigas" quieren un hundimiento sin paliativos para el site.

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información