La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Iberia consigue el 17% de sus ventas a través de Internet en los últimos tres meses
La compañía aérea Iberia emitió el 17 por ciento de billetes vendidos en vuelos domésticos a través de su página en Internet Iberia.com entre los meses de diciembre de 2001 y febrero de 2002, según informaron hoy fuentes de la compañía.

Asimismo, durante el pasado mes de febrero, un 24 por ciento de las ventas alcanzadas fueron billetes electrónicos denominados 'cibertickets' lo que confirma que la venta por Internet va instaurándose para mejorar las posibilidades del clásico billete de papel, ya que el cupón de vuelo queda almacenado en una base de datos, haciendo innecesaria su impresión física y evitando el riesgo de pérdida, robo u olvido, añadieron las fuentes.

Por otra parte, desde el pasado 11 de febrero, Iberia amplió las posibilidades de emisión del 'ciberticket' desde cualquier punto de España a sus destinos en Portugal, Bélgica y Alemania (excepto Hannover). Igualmente, los clientes de Iberia pueden disfrutar en su página 'web' (www.iberia.com), de una promoción donde obtienen 25 puntos extra por cada trayecto realizado con este tipo de billetes.

En este sentido, más de 3.876 titulares del Programa Iberia Plus han visto aumentar su cuenta de puntos al reservar y comprar sus billetes en la web de Iberia y beneficiarse de las diferentes promociones de puntos extra. Asimismo, el Programa Iberia Plus ha incrementado su número de titulares, ya que más de 7.500 clientes de Iberia se han adherido al Programa a través de Iberia.com.  EP

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información