La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

AOL y el Sindicato de Taxistas de Cataluña proveerán acceso a internet
a 10.000 taxistas

Es la mayor iniciativa en Internet dirigida específicamente al mundo del taxi


AOL Spain, que tiene como objetivo extender el uso de Internet en los hogares españoles, y el Sindicato de Taxistas de Cataluña (STAC), la mayor agrupación de profesionales del taxi en Cataluña, han firmado un acuerdo por el que los 10.000 taxistas afiliados podrán disponer del servicio AOL avant.

El objetivo de esta colaboración es dotar de nuevos servicios y ventajas exclusivas al colectivo de taxistas de STAC; y abrir una nueva vía de comunicación entre el sindicato y cada uno de sus miembros. AOL Spain quiere hacer llegar las ventajas de las nuevas tecnologías al colectivo de profesionales taxistas y sus familias.

El e-mail y la posibilidad de acceder a él desde cualquier ordenador hacen de ésta herramienta una vía de comunicación muy útil, comparable al teléfono o al fax, al que ya casi ha desbancado. El alto coste de un PC, el desconocimiento sobre las posibilidades que ofrece Internet y el rechazo a la tecnología son algunos de los inconvenientes que dificultan la penetración de Internet en los hogares españoles. AOL avant pone a disposición de sus usuarios un terminal de fácil manejo, un centro de atención al cliente y un portal diseñado con gran sencillez.

Miguel Tomás, presidente de STAC, ha declarado: "Estamos satisfechos de ofrecer una ventaja más a nuestros afiliados y sus familias, a través de una herramienta que les permitirá familiarizarse y aprovechar las posibilidades de Internet; y que, asimismo, facilitará un mayor acercamiento entre el sindicato y los afiliados". El director general del área comercial de AOL Spain, Luis de Torres, ha señalado que "nos satisface ser de utilidad para STAC y cada uno de sus miembros, a los que estamos ofreciendo la forma de acceso a Internet más económica y fácil de usar, incluso por personas sin conocimientos informáticos o no familiarizadas con la Red".

AOL y STAC creen que el servicio AOL avant puede ser de gran ayuda para el colectivo de taxistas de Cataluña. Dentro de este acuerdo se enmarca la especial atención que AOL avant presta al mundo del automóvil. El portal incluye un Canal Motor, actualizado diariamente y que cuenta con secciones dedicadas a la seguridad al volante, el mantenimiento del vehículo, calculadora de consumos...; así mismo, los taxistas podrán consultar el estado del tráfico y de las carreteras, gracias a un vínculo directo al portal de la DGT.

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información