La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Difícil futuro para la xBox en Japón

El país se resiste a la invasión estadounidense


Los problemas técnicos detectados en algunas de las videoconsolas destinadas al mercado japonés fueron como un jarro de agua fría a la fuerte campaña de marketing que Microsoft había desarrollado. Japón no solamente es un mercado difícil, sino que además es la cuna de los lideres del mercado, en la actualidad Sony y Nintendo, y la gran factoría desde donde se nutren desde las maquinas recreativas hasta las populares videoconsolas.

La apuesta de Microsoft por Japón fue una muestra de su valentía, pero para algunas analistas fue ser un hueso duro de roer. Las ventas de este año siguen mostrando la fuerte vinculación del "videojugador japonés" con sus marcas muy por encima de la oferta de la xBox. En total, según Media create, fueron vendidos 1 millón de PS, 417.000 Gamecube y 155.000 xbox. Resultados que se repiten, por el momento, semana a semana como muestran los datos del periodo 11/17 de marzo, con 7.292 xbox vendidas, 14.000 Gamecube y 77.000 PS2.



 

Analistas del mercado consideran que Microsoft debería rebajar sus precios para mejorar las ventas, aunque el fabricante estadounidense esta plenamente convencidos de que las próximas novedades que irán presentando atraerán el publico a su producto

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información