La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Hastajuego.com lanza servicios de pago para sus usuarios
Hastajuego.com, una de las principales páginas web de juegos online en España, incorpora nuevas secciones en su oferta de contenidos.


Novedosos servicios de pago dan un paso más hacia el futuro de los juegos online y demuestran el potencial del sector del entretenimiento en la red y de esta plataforma de juegos en concreto, que cuenta ya con más de 600.000 socios inscritos.

Esta es la apuesta de la empresa francesa Zone Jeux, a la cual pertenece Hastajuego.com, por los servicios de pago en Internet, que lanza a la vez en España y en Francia (a través de su portal www.zonejeux.com). Zone Jeux ha dedicado un año en investigación y desarrollo para completar esta oferta y ha involucrado a toda su plantilla en ambos países.

La nueva sección estará dotada de novedosos contenidos diferentes entorno al entretenimiento y los juegos online y se denomina Drugstore, un espacio abierto 24/7, que estará operativa a finales de Marzo.

Hastajuego.com, seguirá ofreciendo su contenido gratuito de juegos online, animaciones, chats, concursos, torneos, e-mail y noticias, y con Drugstore, pretende dar al usuario una nueva opción de entretenimiento online.
Las principales novedades del Drugstore, son:


- Server Motel
Este servicio está especialmente pensado para Cybercafés y para Clanes de juego. El alquiler de servidores permite al usuario reservar un servidor de juego para dar acceso restringido a un determinado número de usuarios, para crear sus propias ligas, competiciones, o realizar entrenamientos de sus juegos favoritos. Hastajuego pone a su disposición un hardware de última generación y un ancho de banda dedicado "serie oro". Los servidores se podrán reservar desde una hora hasta un mes.


- Games Bank- Gimme5
En Games Bank encontraremos una zona de ?alquiler? de juegos multijugador, para recibir en casa o para descargarlos de la red.
Zonejeux S.A. a pasado un acuerdo industrial con NetQuartz, proveedor especializado en la gestión de los derechos númericos ("digital rights management"). El primer producto que podremos encontrar en la Games Bank, se llama el Gimme5® (Dame 5). Comprar el Gimme5® es comprar ?tiempo de juego? sobre packs de cinco juegos (éxitos de ventas) durante cuatro meses, periodo al final del cual, se podrá renovar el plazo de duración del pack o se podrá adquirir un nuevo pack con 5 juegos diferentes.


- Zona VIP
El Acceso ?Very Important Player? es un acceso privilegiado a servidores de última generación y a determinados juegos. Este servicio ofrece un trato diferencial que garantiza la conectividad a los servidores de juego sin esperas y sin colas.


- Boutique
Zona de comercio electrónico con lo últimos juegos y accesorios del mercado. Hastajuego a pasado un acuerdo de colaboración con www.elcorteingles.es para operar esta tienda.


- Self-Service
Espacio libre para elegir el propio menú de juegos online. Esta sección es un escaparate donde Hastajuego ofrece un acceso a juegos de pago operados por terceros. Hastajuego se posiciona en este caso como distibuidor y no como operador.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información