La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Cada día se venden 5000 iMacs
Apple aumenta producción de las nuevas IMAC

Apple anunció que desde la presentación de la iMac en el mes de enero, se distribuyó más de 125,000 computadoras iMac de pantalla plana. Cada día se venden más de 5, 000 unidades de esta línea de producto.

IMac cuenta con una nueva y versátil pantalla plana de cristal líquido (LCD) de 15 pulgadas, la misma que está equipada con el poderoso procesador PowerPC G4, así como con la SuperDrive opcional, que aunado a su impresionante diseño, han hecho de este el producto la más popular de Apple, desde que fue presentada en 1998.

Steve Jobs, CEO de Apple, señaló que la demanda de las nuevas iMac, ha sido impresionante, por lo que no han podido producirlas a gran velocidad.
¨ Hemos aumentado la producción, por lo que distribuimos más de 5,000 unidades de iMac todos los días, y esperamos satisfacer la demanda en muy poco tiempo. Apreciamos enormemente la paciencia de nuestros clientes y distribuidores durante este período de incremento productivo”, puntualizó.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información