La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

El primer portal en español con información para la aviación y el sector aeroespacial será lanzado el 3 de abril en la feria aérea FIDAE 2002
AviaGlobal.com proporciona recursos de Aviation Week al mercado
iberoamericano

AviaGlobal.com, el primer y único portal de información en español para
el mercado de la aviación y el sector aeroespacial, será lanzado en una
conferencia de prensa el día 3 de abril, a las 2 de la tarde en la Feria Internacional del Aire y el Espacio, FIDAE 2002 (Santiago de Chile, Chile).

AviaGlobal.com es una asociación entre Aviation Week, el proveedor más importante de información y servicios multimedia sobre la aviación y el sector aerospacial internacional, y AviaGlobal, con el propósito de proporcionar a los profesionales y consumidores, noticias diarias internacionales, nacionales, regionales y locales sobre la aviación y el sector aerospacial. Las regiones objetivo son México, América Central y del Sur, así como España y Portugal.

"El mercado iberoamericano es el segundo mercado en términos de rápido crecimiento en el sector aviación/aerospacial del mundo y está ávido por obtener rápidamente información en línea con el fin de estar al tanto sobre la competencia", dijo el Dr. Julio Martínez Pérez, Gerente de AviaGlobal. "Nos complace habernos asociado con Aviation Week porque nos suministran contenidos editoriales prestigiosos, así como consejos de marketing para acceder a los operadores comerciales, fabricantes, empresas de aviación comercial y militar, mantenimiento, reparación y servicios, así como al sector espacial.."

"AviaGlobal.com es una gran oportunidad para marcar la pauta de las noticias en línea en el mercado iberoamericano, un mercado que está creciendo muy rápidamente", declaró Kenneth E. Gazzola, Vicepresidente Ejecutivo y Editor de Aviation Week. "Gracias a nuestro alcance editorial y a nuestros conocimientos de marketing, pienso que AviaGlobal.com se convertirá rápidamente en el sitio obligado para encontrar información pertinente sobre el mercado iberoamericano. Estamos ansiosos por presentar el sitio en la feria FIDAE 2002".

Con casi 50 productos y servicios y una audiencia de millones de profesionales y fanáticos, la división Aviation Week de The McGraw-Hill Companies es el proveedor más importante de información y servicios multimedia para la aviación y el sector aeroespacial. La piedra angular de la cartera de Aviation Week es Aviation Week & SpaceTechnology, la principal revista del mundo sobre la aviación y el sector aerospacial, que cubre noticias sobre tecnología, empresas y operaciones en los mercados comerciales, militares y espaciales y que llega a más de 104.000
suscriptores pagos de 130 países. El portal web del grupo es www.AviationNow.com y presenta las noticias, informaciones y artículos más confiables del sector. Todas estas publicaciones son editadas por The McGraw-Hill Companies.

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información