La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Video en tiempo real de cámaras de seguridad a través de un Pocket PC
Wapeton nuevas tecnologías presenta la aplicación "Video Surveillance" en Java One 2002


Wapeton Nuevas Tecnologías, compañía dedicada a la consultoría y desarrollo de proyectos en el ámbito de las tecnologías de la información, estará presente en la feria Java One 2002 que se celebrará en San Francisco (Estados Unidos) durante los días 25 a 29 de Marzo, presentando la aplicación “Video Surveillance”.

La herramienta ha sido desarrollada utilizando el nuevo pvPlayer 3 Tool Kit de PacketVideo, parte del pvAirStudio Development Kit, que incorpora rich media para aplicaciones basadas en Java para dispositivos móviles.

Mediante la utilización de un organizador personal modelo iPAQ de Compaq, la herramienta elaborada por Wapeton Nuevas Tecnologías permite visualizar, tanto en tiempo real como grabados, vídeos tomados por las cámaras de seguridad de un edificio.

La aplicación ha sido programada en Java Personal, subconjunto del lenguaje Java para dispositivos con capacidad de proceso limitada, y al estar integrada aprovecha al máximo las capacidades del mismo, siendo posible ejecutarla en local y establecer conexión a internet únicamente cuando seleccionamos la cámara de la que deseamos ver la imagen.

Esta colaboración entre las dos empresas se encuadra dentro del acuerdo por el cual Wapeton Nuevas Tecnologías está desarrollando aplicaciones wireless (inalámbricas) utilizando la tecnología multimedia para vídeo streaming de PacketVideo. La primera de estas fue el “Salón de Vídeo Corporativo” que se incluye dentro de la Intranet WAP, desarrollo con el que Wapeton Nuevas Tecnologías ganó el tercer premio en el concurso de aplicaciones celebrado dentro de la feria Movilforum 2001, organizada por Telefónica Móviles.

Patrick Parodi, director de Desarrollo de Negocio para el Sur de Europa ha declarado: “Hemos elegido Wapeton Nuevas Tecnologías como desarrollador de aplicaciones clave en España dentro de nuestro programa Global Developer Network, un programa integral diseñado para impulsar a los desarrolladores de aplicaciones de todo el mundo en la creación de aplicaciones rich media basadas en estándares para cualquier entorno de telefonía móvil. Consideramos que el proyecto de esta compañía se complementa perfectamente con la innovadora tecnología multimedia para vídeo streaming de PacketVideo, permitiéndonos obtener el máximo beneficio de las redes de móviles de segunda y tercera generación”.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información