La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Encuentro internacional de Expertos del software libre en Sevilla
 Con motivo de la celebración del III Congreso Internacional GUADEC

Varias asociaciones, entre las que se encuentran HispaLiNUX y ADALA, preparan en Sevilla para los días 4 a 6 de abril próximos el encuentro internacional GUADEC, destinado a usuarios y programadores de GNOME, el entorno de escritorio fácil de usar que cosecha grandes éxitos entre los usuarios de Linux.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, que, tras las reformas tenidas lugar para la Exposición Universal de 1992, se convirtió en uno de los centros universitarios más modernos y con mejores instalaciones de España.

La conferencia GUADEC (GNOME User and Developer European Conference) se celebra cada año como un encuentro entre toda la comunidad GNOME. Su celebración reunirá a grandes expertos del software libre («opensource»), como Alan Cox (principal programador de Linux, junto con Linus Torvalds), John «Maddog» Hall (director ejecutivo de Linux International), Miguel de Icaza (CTO de Ximian Inc.) o Michi Henning (de Iona Technologies); además de representantes de otras comunidades de desarrolladores y empresas europeas, norteamericanas o incluso de Japón, Corea del Sur o China (Redflag).

El evento contará con la colaboración de Hewlett-Packard, Ximian Inc, OSDN y la sevillana Isotrol, como patrocinadores principales de un evento que ha viajado ya por París y Copenhague y que, para esta edición, tiene programadas más de cuarenta conferencias que llenarán tres intensos días sevillanos.

Información.-
http://www.guadec.org/ 


 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información