La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

¿Móviles o cámaras fotográficas?

Convergencia es la palabra de moda y los fabricantes de móviles no podían ser menos con sus dispositivos equipados con objetivos para capturar aquello más interesante

Así en el pasado CeBIT tuvimos la oportunidad de ver tres modelos de telefónos móviles que permiten enviar las fotos tomadas en una cámara integrada en el aparato a una impresora y a Internet mediante conexión inalámbrica.

Las marcas Sony-Ericsson, Samsung y Nokia ofrecen modelos con características similares que incorporan una minicámara en el terminal, cuyo visor muestra imágenes en movimiento, que deben ser seleccionadas para almacenarlas en la memoria del teléfono.

Una vez elegida, la foto se puede transmitir a una impresora vía infrarrojos o con el nuevo estándar inalámbrico Bluetooth o enviarla por correo electrónico o sistema de mensaje MMS a un destinatario en Internet.

La pantalla de estos terminales es de color de alta resolución y de mayores dimensiones que las de actuales modelos.

El nuevo terminal de Sony-Ericsson, por ejemplo, tiene una capacidad de 12 MB para cerca de 100 imágenes de baja resolución, y estará en el mercado en el tercer trimestre de este año por un precio de unos 1,000 dólares.

El formato Enhanced Messaging Service (EMS) posibilitará, además, la transmisión de imágenes sencillas y de sonido a otros terminales de la misma generación.

Noticias relacionadas

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información