La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Una asociación de Hackers regala los nombres de dominio "Periodistas.tv" y "escritores.tv"
La Asociación para la Información de Hackers (A.I.H.), la primera organización de este tipo legalmente constituida en España, ofrece gratuitamente estos dominios a cualquier asociación de periodistas y escritores que se lo solicite.

Dados los problemas con los que se encuentran las asociaciones sin ánimo de lucro, por falta de subvenciones adecuadas, y que en ocasiones provocan pérdidas económicas en sus juntas directivas, la A.I.H. ha decidido hacer esta entrega, ayudando a este tipo de asociaciones, bajo unos requisitos previos:

1) La asociación que los solicite no puede haberse constituido en las últimas horas. Se busca una asociación con un tiempo lógico de constitución. El motivo es evitar la solicitud de especuladores que hayan constituido una asociación para apoderarse de estos dominios.

2) La finalidad es social. Se dará prioridad a aquellas asociaciones cuyo prestigio esté
reconocido por ayudas a terceros y que velan por la divulgación del conocimiento, por muy comprometedor que éste sea.

3) La A.I.H. se reserva el derecho de entrega del dominio. En ningún caso está obligada a hacerlo, aún habiéndose publicado esta noticia.

Cabe recordar que los dominios de Internet "www.periodistas.tv" y "www.escritores.tv" son nombres genéricos, que pueden ser adquiridos por cualquiera. En ningún caso han servido para apropiarse del buen nombre de nadie, ya que como marcas genéricas tampoco pueden registrarse como tal.

Actualmente, el primer nombre de dominio "www.periodistas.tv" está valorado en 60.100 euros. Lo cual es una buena oportunidad para obtener este nombre y de forma totalmente gratuita ya que hasta los trámites de traslado son abonados por la A.I.H.

Las asociaciones interesadas deberán entregar sus solicitudes en el e-mail [email protected] , donde serán atendidas por riguroso orden de llegada.


 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información