La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Adobe Xchange, la mayor comunidad online de desarrolladores y diseñadores
Adobe Systems presentó Adobe Xchange, un sitio comunitario en Internet donde los usuarios de productos Adobe y desarrolladores de contenido pueden compartir miles de plug-ins para Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe GoLive, Adobe LiveMotion y Adobe Atmosphere. Adobe Xchange es un sitio Web gratuito para que la comunidad de diseñadores y desarrolladores de Adobe descargue e incorpore plug-ins para incrementar el valor y funcionalidad de sus productos de software Adobe.



Los miembros descubrirán miles de útiles plug-ins creados por otras compañías, JavaScripts y contenido para optimizar la funcionalidad como por ejemplo filtros para Photoshop y pinceles para Illustrator. Sin tener la necesidad de adquirir software adicional, los usuarios de Adobe Xchange pueden escoger plug-ins y auxiliares para ayudarlos a resolver problemas relacionados al diseño. El software de Adobe, que se consagra como la opción ideal para los diseñadores y desarrolladores dada su gran integración entre productos, se puede volver incluso mucho más fácil de utilizar con plug-ins que resguardan el poder de una corriente de trabajo basada en el software de Adobe.

Adobe Xchange ya contiene más de 4.000 documentos de más de 180,000 miembros, y es parte de Adobe Studio, el recurso Web recientemente anunciado para que los usuarios aprendan consejos, trucos y compartan ideas con otros miembros de la comunidad del diseño. Y junto a Adobe DesignTeam, Adobe Xchange es la tercer fuente de información Web que Adobe ofrece a la comunidad creativa para fomentar la creatividad y el desempeño.




 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información