La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Red Hat apunta a grandes empresas con un nuevo servidor
Red Hat Inc., un distribuidor del sistema operativo de fuente abierta Linux, lanzó esta semana un nuevo servidor poderoso, el Advanced Server, que apunta a las grandes empresas. Red Hat, con sede en Raleigh, Carolina del Norte, dijo que espera que Advanced Server ofrezca suficiente poder de computación para convencer a más empresas grandes a que cambien su red a Linux.



El software de fuente abierta Linux está disponible sin restricciones y puede ser modificado por los usuarios, a diferencia de otros sistemas operativos cerrados, como Windows de Microsoft, o varias versiones de la plataforma UNIX, como Solaris de Sun Microsystems.

“El Linux Advanced Server de Red Hat es la opción obvia de las empresas que quieren escapar de los software controlados y las computadoras de alto costo”, dijo el subdirector de ingeniería de Red Hat, Paul Cormier, en un comunicado.

Desde que el arreglo de licencia de fuente abierta de Linux estableció que el software no puede venderse comercialmente, las compañías como Red Hat hacen dinero al atarlo a herramientas de software, respaldo y otros servicios con sus productos de Linux, explicó el miércoles la agencia Reuters.

Arrancando con un precio base de 800 dólares, el paquete de Advance Server incluirá un año de suscripción a la red de Red Hat de instalación y mantenimiento del software.

Empresas como el gigante de medios e Internet AOL Time Warner y el superminorista online Amazon ya disfrutan los servicios de Red Hat.


 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información