La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Novell otro más que se apunta a la acusación contra  Microsoft

Un ejecutivo de la compañía de redes de computación Novell Inc. acusó el miércoles a Microsoft Corp. de utilizar tácticas anticompetitivas para dominar el mercado de software de servidores para Internet.



El jefe de tecnología de Novell, Carl Ledbetter, en un testimonio sobre el caso antimonopolio de Microsoft, dijo que el gigante del software retuvo información crucial que necesitaban sus competidores para hacer que su software de servidores funcionasen bien con Windows de Microsoft.

Ledbetter dijo a la jueza federal Colleen Kollar-Kotelly que Microsoft había generado más problemas a los competidores al modificar los estándares de la industria, y al diseñar su más reciente sistema operativo para que trabaje bien sólo con Windows.

El ejecutivo de Novell fue el octavo testigo convocado por un grupo de nueve estados que busca sanciones más severas contra Microsoft por mantener ilegalmente su monopolio de Windows.

“Microsoft ha seguido los pasos para degradar la actuación de los sistemas operativos de servidores rivales”, dijo Ledbetter en un testimonio escrito.

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información