La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

IBM es el mayor proveedor de Web Hosting, según IDC

IBM es el proveedor de servicios Web Hosting líder en los Estados Unidos, según afirma un nuevo informe de International Data Corporation (IDC). El estudio, basado en la investigación de 36 compañías, concluye que la participación total de IBM en el mercado de Web Hosting alcanzó el 19.3% en 2001, en comparación con 15,1% del año anterior, y registró un crecimiento del 25% con respecto al año 2000.



IBM alcanzó un gran crecimiento en el 2001 al firmar contratos con clientes de todo el mundo por servicios de Web Hosting excediendo los U$S 2.400 millones. A través de su estudio, IDC demostró que las fortalezas de IBM son la sólida marca global, las extensas redes de asociados de negocios y los amplios conocimientos de administración de sistemas de IT.

"IBM Global Services cobró gran impulso en el mercado estadounidense del Web Hosting durante el 2001", comentó Melanie Posey de IDC en su informe Pronóstico y Análisis del mercado de los Servicios de Web Hosting de los Estados Unidos: 2001-2006. "Durante el 2001, IBM Global Services logró un significativo avance en su base de clientes de servicios tecnológicos integrados y tercerización informática estratégica, y una cantidad considerable de estas empresas ahora también aprovecha las facilidades de IBM Global Services para sus servicios de alojamiento de e-business", agregó Posey.

Por otra parte, el mercado de Web Hosting en EE.UU. creció un 25% durante 2001, hasta alcanzar los U$S 4.800 millones, según IDC, que además pronosticó la aceleración del mercado durante 2002, con una tasa de crecimiento año a año esperada del 40%. En 2006, la entidad predice que este mercado alcanzará los U$S 20.800 millones. También, señaló que más del 40% de las empresas de los Estados Unidos actualmente tienen sitios web y que son cada vez más las que recurren a los proveedores este tipo de servicios.

Además, el informe expresó que con el final de la era de las puntocom, y la contracción de las compañías que brindan servicios de hosting, muchas compañías de los Estados Unidos optan por los proveedores de hosting más grandes.

Con miras al futuro, IDC afirmó: "Las iniciativas de tecnología adoptadas en otras partes de IBM, como el proyecto e-liza (la capacidad de ajuste según cambios en las cargas de trabajo), la computación del tipo servicio público (los recursos de computación compartidos) y el concepto de Grid Computing (los recursos de computación distribuidos), también darán impulso al negocio de hosting de IBM Global Services".

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información