La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Walter Hewlett dejará el Consejo de HP


El Consejo será elegido en una asamblea general de accionistas que se reunirá el próximo 26 de abril



Walter Hewlett, hijo de uno de los fundadores de HP y actual miembro del Consejo de Administración de la compañía, dejará de pertenecer al máximo órgano en su próxima renovación. Para el 26 de este mes esta convocada una nueva asamblea de accionistas donde se elegirán los miembros de este órgano y Hewlett ha sido apartado de la candidatura oficial que será presentada a la junta.

En un comunicado oficial de la empresa se explica que "la decisión del Consejo de Administración de no nombrar a Walter Hewlett como candidato esta basada en su relación conflictiva con la empresa".

Hewlett es uno de los principales accionistas individuales de la empresa y ha encabezado la oposición a la fusión con Compaq que la actual cúpula directiva "ya da por hecha, tras recibir un apoyo en la última junta". Precisamente, la semana pasada presentaba una reclamación ante la justicia estadounidense por la manera en la cual la compañía solicitó el voto de los accionistas a favor de la fusión

El opositor a la fusión quiere asegurarse, con esta demanda, de que el resultado del voto de los accionistas de HP el 19 de marzo fue "obtenido de manera honesta y legal"
.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información