La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Register.com y Ticketmaster animan al mercado con sus compras
Dos compras realizadas en plena semana santa indican una recuperación de las operaciones de empresas punto.com

Register.com compra Virtual Internet


La compañía de registros de dominios de nombres en Internet Register.com ha comprado por 9 millones de dólares (10,31 millones de euros) su rival en la red Virtual Internet, adquiriendo de esta manera clientes europeos

La unidad de New York de Register.com ofreció en febrero 17 millones de dólares (19,47 millones de euros) por Virtual Internet, mientras que la unidad de Londres de la misma pedia 8 millones de dólares (9,16 millones de euros) en efectivo, debido a que sus pérdidas duplicaban sus ganacias, por lo que finalmente la compra se realizó por 9 millones de dólares.


Ticketmaster compra Soulmates Technology

Por su parte el sitio de comercio electrónico Ticketmaster ha extendido sus operaciones al continente australiano con la compra del servicio de contactos Soulmates Technology por 23 millones de dólares (26,35 millones de euros).

La operación, que se concretará este mismo mes mediante un lanzamiento de nuevas acciones de la compañía californiana, permitirá a Ticketmaster ampliar el mercado de ´Match.com´, un web que mantiene en el mismo segmento en el que se desenvuelve la empresa adquirida.

Ticketmaster confía en que Soulmates añada este año 5 millones de dólares en su cuenta de ingresos y 2 millones en su ´ebitda´ (resultado antes de impuestos, intereses, amortizaciones y depreciaciones.

Soulmates está presente en 30 países, cuenta con versiones en 18 idiomas y suministra su tecnología de anuncios personales a Microsoft, un acuerdo en el que Ticketmaster pretende profundizar, a la vez que llegar a una alianza similar con America Online.

Para este año, Soulmates tenía previsto un ´ebitda´ negativo de 80.000 dólares (91.674 euros) para 2002, mientras que ´Match.com´ estima unos ingresos de 88 millones de dólares (100,8 millones de euros) y un beneficio de 30 millones de dólares (34,4 millones de euros).

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información