La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

104.000 Millones de mensajes SMS serán enviados en el 1q2002
Los SMS son ya el medio de comunicación preferido por los jóvenes. Una investigación reciente sobre 5600 usuarios de teléfonos móviles en 14 ciudades de todo el mundo, constato la fuerza de este servicio en el que ya muchas operadoras sostienen como uno de las más pujantes fuentes de ingresos.

No en vano, A.T. Kearney prevé en 104.000 millones de mensajes SMS los que serán enviados durante este primer trimestre del 2002, mientras que para el próximo trimestre espera que se alcancen los 329.000 millones.


A los jóvenes les va

Así un 23% de los usuarios afirmaron mandar un mínimo de un mensaje diario, siendo los jóvenes de hasta 18 años los que mayor uso hacen de esta tecnología con un 55%.

De igual manera, este segmento destaca como el mayor utilizador de la tecnología WAP con un 2% de penetración. Asimismo, los jóvenes de entre 19 y 24 años afirman usar este servicio como mínimo una vez por día. Lo que podría situar a la juventud en el segmento con mayor uso de esta tecnología de acceso inalámbrico a Internet que no ha conseguido, sin embargo, arrancar con la fuerza esperada.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información