La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

La Universitat de Vic ofrece bolsas de ayuda a alumnos del Master en Comunicación Digital de en.red.ando (MCD-e)
El 24 de abril de 2002 dará comienzo la tercera edición del Master en Comunicación Digital de en.red.ando (MCD-e), que cuenta con la colaboración de la Universitat de Vic, España.

La empresa en.red.ando ha firmado un convenio de colaboración con la Facultat de Ciències Jurídiques i Econòmiques de la Universitat de Vic (UV) mediante el cual el Master en Comunicación Digital de en.red.ando (MCD-e), que se imparte totalmente a través de Internet, será un título propio oficial de la UV.

La Universitat de Vic expedirá la titulación oficial universitaria del MCD-e a todas aquellas personas que completen el curso y hayan superado las pruebas de evaluación del MCD-e (para aquellos que cumplan los requisitos establecidos), o bien un "Certificado de Aprovechamiento" del curso.
Para más información, http://encampus.enredando.com/index.cfm?id=titulacion

Por otra parte, y para esta tercera convocatoria del Master, la Universitat de Vic otorgará bolsas de ayuda, no reembolsables, para estudiantes que no disponen de suficientes recursos económicos necesarios para realizar el MCD-e.

Las bolsas de ayuda corresponden a 1.100 euros que se descontarán del último pago de la matrícula total del curso. El importe de la matrícula quedaría, por tanto, en 2.300 euros para los alumnos (becados) que reciban esta ayuda.

Todas aquellas personas que deseen optar a estas bolsas de ayuda de la Universitat de Vic deberán consultar las bases y criterios que se encuentran publicados en la página, http://encampus.enredando.com/index.cfm?id=becas&page=3  y ponerse en contacto con la compañía en  [email protected] , para enviarn la información requerida.

La fecha límite para la recepción de peticiones para las bolsas de ayuda de la Universitat de Vic será el 15 de abril de 2002.

Cambio de fecha:

El Master en Comunicación Digital de en.red.ando (MCD-e) comenzará el 24 de abril de 2002 (y no el 10 de abril tal y como habíamos anunciado). Con esta modificación en la fecha de inicio del Master, en.red.ando pretende ofrecer unos días más a todos aquellos alumnos que están preparando la documentación necesaria a presentar para obtener tanto las bolsas de ayuda de la U.V., como para acceder a las prácticas remuneradas de empresa, últimas novedades que el Master está ofreciendo a los alumnos.

El MCD-e también cuenta con la colaboración de eMagister.com, el punto de encuentro de la formación en Internet, y de COMRàdio.

III edición del MCD-e, http://encampus.enredando.com
en.red.ando, http://enredando.com
Universitat de Vic, http://www.uvic.es

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información