La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Novedades GPRS y Bluetooth en Aslan

El mayorista español de productos informáticos, Santa Barbara presenta en Aslan 2002 una gama completa de productos PCMCIA GPRS y Bluetooth


Una de las novedades que presentará este mayorista es la nueva tarjeta PCMCIA GRPS CG-75 de Sony Ericsson. Ésta permite a los profesionales móviles trabajar sin cables con un ordenador de sobremesa cuando se encuentran fuera de la oficina, pudiendo disfrutar en todo momento de la velocidad y las ventajas de una línea de módem convencional.

Así, dirigida especialmente para usuarios de ordenadores de sobremesa y usuarios de teléfonos móviles que requieren un contacto constante con sus respectivas empresas, la nueva tarjeta ofrece inmejorables ventajas. Entre éstas ofrece la posibilidad de estar siempre conectado on-line con GPRS; transmitir datos a alta velocidad; elegir el modo operativo entre GPRS, HSCSD o CSD; disfrutar de libertad de movimiento sin cables, adaptadores o jacks para teléfonos; ó acceder fácilmente a la red de la compañía y a Internet, de forma remota y manera rápida y sencilla. Asimismo entre sus características técnicas cabe destacar:

- Tarjeta PC Tipo II
- Triple banda GSM (900/1800/1900MHz)
- Soporte GPRS, HSCSD y estándar CSD.

Además, la nueva tarjeta es compatible con los sistemas operativos Windows 98/Me/2000/NT4 y XP y soporta MNP y V.42 bis comprensión de datos, para una mayor eficacia en la transmisión de los mismos.

El mayorista español también exhibirá los nuevos dispositivos Bluetooth y Wireless especialmente aplicados a las PDAs y portátiles tales como:

- Tarjeta Bluetooth de Palm. Permite establecer conexión inalámbrica entre el ordenador de mano y un amplio abanico de dispositivos compatibles (teléfono móvil con tecnología Bluetooth, ordenador portátil, impresora, etc.). Los puntos de acceso a la red permiten seguir conectado a la red de una empresa desde cualquier parte de su edificio.

- Kit Bluetooth de Socket Communications. Conecta la PDA al teléfono móvil permitiendo a los usuarios enviar correo electrónico, navegar por Internet o tener acceso a la red corporativa en el caso de que se utilice el teléfono como módem. Además, su software opera tanto en PDAs como en otros dispositivos móviles basados en Windows CE.

- Tarjetas PCMCIA y adaptadores Bluetooth de la firma MPI.

- Módulo de expansión Bluetooth Compact Flash de la firma Compaq.

- Adaptador PCMCIA Bluetooth del fabricante Xircom.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información