La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

IBM presenta nuevas opciones de mensajería instantáneas
IBM anunció sus planes de introducir nuevos servicios de licenciamiento, implementación y personalización para IBM Lotus Sametime, su software de presencia, mensajes instantáneos y reuniones electrónicas.



Los nuevos servicios incluirán la prestación alojada (hosting) de estas capacidades y un rango de opciones de personalización, que brindarán a los clientes los beneficios de la tecnología de las reuniones electrónicas (e-meeting) combinadas con la flexibilidad de implementación.

"El mercado de e-meeting está preparado para experimentar un crecimiento enorme en los próximos años. Los cambios en la esfera económica forzaron a muchos de nuestros clientes a encontrar alternativas a los viajes de negocios que sean más eficaces en función de costos, y las reuniones electrónicas posibilitadas a través del Lotus Sametime ayudan a la productividad generada por la reducción en los viajes”, comentó Michael Loria, director de Colaboración Avanzada de Lotus Software, IBM Software Group.

Lotus Sametime, la plataforma de mensajes instantáneos y reuniones electrónicas para las empresas, brinda a los clientes una amplia gama de capacidades, que además de los citados servicios incluye pizarrones, pantallas compartidas, audio y videoconferencias, mensajes instantáneos inalámbricos y traducciones multilingües instantáneas, específicamente diseñadas para el uso en el mundo empresarial.

Estas capacidades ayudan a los clientes en sus esfuerzos por reducir los viajes, bajar los costos operativos y mejorar la comunicación y la productividad. Al brindar las capacidades Sametime como servicio, el software Lotus de IBM ofrecerá a los clientes más opciones para adquirir una solución de colaboración en tiempo real. Además, combinando su tecnología con la experiencia y capacidades mundiales de IBM Global Services, IBM tendrá una amplitud de servicios en tiempo real, caracterizados por seguridad y escalabilidad.

Con las nuevas opciones de licenciamiento e implementación para Lotus Sametime, los clientes tendrán la opción de instalar fácilmente una solución inmediata de colaboración segura, sin comprometer recursos de IT para la administración e implementación. El software Lotus está brindando a los clientes formas más rápidas y eficaces en función de costos para aprovechar la tecnología y los beneficios de negocios de Lotus Sametime.

El Lotus Sametime 2.0, la versión más reciente de este software para la colaboración en tiempo real, incorpora nuevas funciones multimedia, tales como conferencias interactivas audiovisuales basadas en protocolos Internet (IP), así como la capacidad para transmitir presentaciones con audio, video y datos a toda una red corporativa y en Internet. También, está equipada con Lotus Translation Services for Sametime (LTSS), una extensión de la propia aplicación que permite a los usuarios realizar sesiones chat multi-idiomáticas. De este modo, los usuarios pueden visualizar cada mensaje en su lengua nativa, independientemente del idioma empleado por el remitente.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información