La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Vodafone estará presente en más de 1.000 tiendas virtuales en internet
El grupo británico amplia su control en la operadora




Vodafone ha alcanzado un acuerdo con TradeDoubler para facilitar la información y compra de sus productos a través de Internet, con la creación de una gran red de ventas virtual, que antes de fin de año cubrirá más de 1.000 sites en España.

De este modo se pretende lograr el máximo nivel de calidad en los servicios, adaptándolos a las necesidades de cada consumidor, desde los usuarios particulares de tarjetas prepago hasta los profesionales, PYMES y grandes empresas.

El usuario podrá acceder en tiempo real a todo tipo de información sobre las últimas novedades de productos y servicios y las mejores promociones de la compañía: desde cómo optimizar el rendimiento de los servicios más comunes, comprar online, recargar sus tarjetas de prepago desde su site favorito, hasta los más sofisticados que requieren de terminales y aplicaciones para la transmisión de voz y datos a través de las últimas tecnologías.

Vodafone ha seleccionado a la red europea de afiliación TradeDoubler, compañía de origen sueco y líder en Europa con más de 1.000.000 relaciones de afiliación gestionadas, para ofrecer a los internautas la posibilidad de acceder a los productos y servicios de Vodafone directamente, desde cualquier site español colaborador.


Vodafone adquiere un 2,2% adicional de Airtel
Por otra parte ayer se informo que Vodafone Group  había adquirido un 2,2% adicional en el operador español de telefonía celular Airtel Movil por el equivalente en euros de unos 400 millones de libras esterlinas.

En un comunicado, la empresa comentó que había adquirido esta participación después de que Torreal ejercitara una opción de venta. Con este acuerdo, Vodafone incrementa su participación en la compañía española al 93,8%.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información