La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Jupiter Mediametrix sin dinero
Una de las consultoras más importantes de la economía digital, Jupiter Mediametrix, esta atravesando por duras dificultades financieras que la podrían dejar sin dinero durante este segundo trimestre recién iniciado.

Angel Cortés - Esta información fue revelada por la propia compañía en su informe a la Securities and Exchange Commission. Jupiter se enfrenta además a la posibilidad de ver retirada su acción del nasdaq durante junio, tras haber recibido ya el aviso del organismo supervisor de la bolsa de valores, si el precio de sus títulos no superan el valor mínimo de 1 dólar, lo que imposibilita lanzar una nueva emisión para llenar de nuevo las arcas.

Jupiter Media Metrix tenia previsto fusionarse con Nielsen // Netratings aunque "dificultades de última hora" echaron para atrás la operación. Tras esta información, es posible que fueran estos problemas económicos los que hicieran dudar a la consultora europea de la conveniencia de absorber a una compañía fuerte y potente, tanto en sus decisiones como en sus dificultades financieras

Noticias relacionadas


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información