La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

HispaLiNUX y MCyT trabajan juntos para divulgar el software libre en la Administración.
Inicio de colaboración entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Asociación Española de usuarios de GNU/Linu

Angel Cortés - Miembros de HispaLiNUX y representantes del Ministerio de Ciencia y Tecnología mantuvieron los pasados días una reunión encaminada a la divulgación del software libre en la Administración.

Los representantes de HispaLiNUX presentaron documentación encabezada por un informe sobre la repercusión del software libre en la Administración Pública. También se entregó un análisis de la página web del ministerio, como muestra de lo perniciosos que pueden resultar los formatos propietarios frente a los estándares del W3C.

HispaLiNUX recibió el encargo para la preparación de informes adicionales sobre las ventajas del uso del software libre en la Educación, la Industria y el desarrollo de las PYMES. Por su parte, los representantes de HispaLiNUX agradecieron al Ministerio su disposición al diálogo e instaron a éste a nuevas reuniones, centradas en la lucha contra las Patentes de Software y la Creación de un Observatorio de Software Libre en la Administración.

 

Noticias relacionadas

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información