La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Iber-X generó un ahorro de 200 millones de euros para las operadoras en el 2001
Gracias a operar en libre competencia, los clientes de Iber-X tienen garantías de calidad y ahorros más del 60% con respecto al mercado tradicional y los vendedores, por su parte, se benefician de un ahorro de hasta el 50%, gracias a la automatización de las operaciones.

Madrid, 3 de abril de 2002.- Los servicios de Iber-X, la Bolsa Española de las Telecomunicaciones, generaron durante 2001 un ahorro de 200 millones de euros a las operadoras de telecomunicaciones, gracias a las progresivas bajadas de precios en el mercado. Esta situación deriva de la mayor competencia creada por la Bolsa, y las nuevas modalidades de compra/venta online que ofrece el marketplace de Iber-X, que permite flexibilizar las operaciones y poner en el mercado, en tiempo real, los excedentes de ancho de banda.

A pesar de la incertidumbre vivida en los últimos meses en el mundo de las telecomunicaciones y del cierre de alguno de los operadores más importantes del mercado internacional, Iber-X ha logrado afianzarse en el mercado a lo largo de 2001 contando con más de 200 operadores suscritos, un 60% por ciento más que a finales de 2000.

Además, la inestabilidad de los mercados en el 2001 se ha visto reflejada en los precios del ancho de banda, que han sufrido importantes variaciones, llegando a bajar un 90%. En este sentido, en los circuitos internacionales el precio del ancho de banda de algunas rutas, comenzó ofertándose en 5.000 euros, para pasar a ofertarse en estos momentos a 500 e incluso 200 euros. Un ejemplo claro de estas oscilaciones se puede apreciar en el mercado inglés o español.

Una de las ventajas aportadas por Iber-X al mercado es que en situaciones de crisis o ante el cierre de una operadora, Iber-X continúa garantizando las operaciones, por lo que los clientes cuentan siempre con la garantía de calidad de servicio, independientemente del operador que le sustituya. Iber-X crea un entorno de condiciones preferenciales y ventajosas para los agentes de su mercado. Gracias a operar en libre competencia, los compradores tienen garantías de calidad y ahorros de más del 60% con respecto al mercado tradicional y los vendedores, por su parte, se benefician de un ahorro de hasta el 50%, debido a la automatización de las operaciones. Actualmente, Iber-X opera en Madrid y Barcelona; y, bajo la denominación de Latín-X, en Miami -como centro neurálgico de las telecomunicaciones para Latinoamérica-, Brasil y Perú. En breve estará operativo en Argentina, Chile y Portugal, entre otros.






 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información