La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Palm Continúa en Primera Posición en Europa
Según GfK, los Ordenadores de Mano Palm Lideran el Mercado Europeo
con una Cuota del 42,5%



Según las últimas cifras de cuota de mercado lanzadas por GfK[1], Palm, Inc. ha reforzado aún más su posición de líder en el mercado de ordenadores de mano en Europa. Los resultados sitúan a Palm con firmeza a la cabeza del mismo con una cuota del 42,5 por ciento del mercado de ordenadores de mano (contabilizado por unidades) durante los meses de diciembre y enero de 2002 – 30,8 puntos por delante de su competidor más cercano. Estos resultados muestran un aumento en la cuota de mercado de 4,4 puntos respecto al periodo anterior de octubre/noviembre de 2001 y han crecido 1,6 puntos respecto al mismo periodo del año anterior. Según a estos resultados, la plataforma Palm OS es, claramente, la plataforma de ordenadores de mano líder, con el 50 por ciento del mercado.

Los logros en ciertos mercados clave, en los que los ordenadores de mano Palm surgieron por delante para registrar ganancias importantes en los resultados de octubre/noviembre de 2001, son motores importantes en el crecimiento global de Europa.

La presencia de los ordenadores Palm es significativa en muchos de los países de Europa, como en Francia – donde la cuota de mercado de ordenadores de mano Palm se elevó hasta 47,7 por ciento; Alemania – dónde casi la mitad del mercado está asegurado con el 49 por ciento; Italia – que logró un 38,4 por ciento del mercado; Países Bajos – que también creció significativamente hasta alcanzar el 37,8 por ciento, Reino Unido – que ha logrado el 43,5 por ciento de cuota de mercado, y España – donde pasa a tener más del 30% de la cuota de mercado (incluyendo smart phones). Profundizando en dicho análisis, en el mercado español de ordenadores de mano Palm alcanzó el 44,6% en el periodo diciembre/enero de 2002, lo que supone un incremento del 5,3% respecto al periodo octubre/noviembre de 2001. En cada uno de estos países, Palm es líder del mercado.

Los resultados demuestran un periodo muy exitoso para Palm durante las Navidades, el cual – apoyado por promociones de final de año muy bien recibidas, incluyendo una oferta especial de la tarjeta SD, así como una fuerte campaña de publicidad en medios, exterior y radio – ha visto excelentes ventas en las series de ordenadores de mano m100 y m500.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información