La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Eresmastv.com ofrecerá imágenes históricas de la TV en España

El popular concurso “Un, Dos, Tres”, La Familia Telerín, la empanadilla de Martes y Trece o el 23-F, son algunos de los momentos y personajes más recordados por la memoria televisiva de los españoles, que ahora pueden volver a disfrutar los internautas gracias al acuerdo entre eresMas y RTVE.

En virtud de esta alianza, la compañía de Internet del Grupo Auna adquiere derechos de explotación, en la Red, del archivo histórico de la cadena pública. Los vídeos, en cuya selección también participan los internautas, estarán disponibles a través del canal “Recuerda TV” del portal de banda ancha de eresMas, eresMasTV.com.

“RecuerdaTV” apuesta radicalmente por la interactividad con el usuario, que puede solicitar esas imágenes que le impactaron en el momento de su emisión y que siempre quiso volver a ver, a través de la sección Peticiones; y votar los que, a su juicio, son los mejores momentos de la televisión.

El archivo de “RecuerdaTV”, que se actualiza e incrementa cada semana, cuenta ya en su haber con más de 300 vídeos, que el internauta puede ver y disfrutar a cambio de un determinado número de M’s (moneda interna de eresMas) o a través de mensajes SMS.

Para encontrar con facilidad las imágenes deseadas, los vídeos están organizados en distintas secciones (Retro TV, los 70, los 80, los 90 y el siglo XXI), y también por distintas áreas temáticas, como: Fue noticia, Personajes, Deportes, Cine, Programas, Series, Música, Humor y Varios. Otra opción más directa para localizar las imágenes deseadas es el buscador de “RecuerdaTV”.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información