La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Sitio antiunix de Unisys-Microsoft funcionaba bajo Freebsd


El sitio wehavethewayout.com fue puesto en marcha por Unisys en colaboración con Microsoft con la intención de convencer a administradores de sistemas de las ventajas de uso de plataformas dintel bajo sistemas operativos de Microsoft. Una estrategia comercial perfectamente correcta y dentro de la lucha comercial que se viene librando en equipos de altas prestaciones.

Sin embargo, los administradores del sitio debieron creer que era mucho más fiable para su mantenimiento y seguridad que el servidor Web fuera un Apache, en lugar de un IIS, y que el sistema operativo fuera FreeBSD, en lugar del Windows correspondiente.

Esta información corrió rápidamente por la Web y Unisys cambio el servidor Apache y FreeBSD por el Microsoft-IIS 5.0 sobre Windows 2000, con tal mala pata que no aguanto ni medio día en pie. Ahora la página web no responde, aunque es posible ver parte de sus contenidos a través de la cache de google.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información