La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

La xBox por debajo de las previsiones de ventas
Mientras Microsoft sigue afirmando "espectaculares ventas" analistas y expertos dicen que no es oro todo lo que reluce


Las ventas de la xBox están siendo inferiores a las esperadas. El espectacular éxito de ventas en los EE.UU. no ha venido acompañado ni en Japón ni en Europa, aseguran analistas y expertos independientes, en una información recogida por el periódico británico "The Independent". Precio y juegos que no seducen a los aficionados son las críticas que recibe esta videoconsola en la que el gigante de la informática ha puesto sus esperanzas para liderar el ocio informático.

Microsoft volvió a reafirmar la buena marcha de las ventas en Europa, aunque admitió al periódico que los stocks de maquinas no están por debajo de mínimos, es decir que las ventas no son tan fulgurantes como se esperaba.

Los analistas insisten en que si Microsoft quiere triunfar con su consola debe bajar los precios y situarlos al mismo nivel que la PS2 de Sony. Y es que aunque parezca mentira la xBox tiene un precio de 299 dólares en los Estados Unidos y 450 dólares en Japón y Europa

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información