La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Argentina, nuevo portal destinado a la publicidad en vía pública
Fue diseñado como herramienta básica para anunciantes directos, centrales de medios, agencias de publicidad, estudiantes y público en general.



Su navegación abierta, gratuita y desarrollada con fines de servicio para el medio, comprende un abanico de posibilidades que, hasta el momento, no existía en el mercado.

Más allá de la sección de servicios, en la que se resume el compendio empresarial de MDM para el que quiere auditar de verdad, los links derivados permiten acceder a Espacios para Publicidad Exterior, en donde se pueden apreciar más de 150 empresas de vía pública de todo el país y sus correspondientes ofrecimientos: dispositivos, medidas, colores identificatorios, cantidad de elementos, distribución por ciudades, sumatorias regionales y totales por empresas y tipos de componentes publicitarios, junto a una toma fotográfica representativa. Los datos incluidos son suministrados por las propias empresas y pueden modificarse permanentemente, de acuerdo a las altas y las bajas que opere el mercado.

A esto se le agrega la Agenda, un sitio relacionado directamente al de espacios y en el que se puede discriminar de manera sencilla los accesos a la base de datos por el tipo de dispositivo y por empresa de vía pública, junto a la data e información que el usuario requiera para entablar un contacto.

Para los menos duchos en el tema, la Guía Rápida es una vía simple para aclarar dudas. En ella se aprecian los dispositivos publicitarios existentes y sus respectivas medidas. Imágenes que dicen más que las palabras.

Por último el Hoy Anuncia, que es la única de las secciones que no permite libre navegación, ya que fue diseñada para usuarios diferenciados y con inquietudes disímiles. En la misma, luego del correspondiente acuerdo y registro, se le proporciona una clave de acceso para navegar e informarse de todas las acciones que se exhiben en vía pública, información al día, con la data del anunciante, cantidades de espacios contratados, tipos de dispositivos, empresas vendedoras, comprador e imágenes fotografiadas del diseño, todo perfectamente delimitado por rubros y subrubros para su fácil percepción. También tiene la opción de acceder a la información histórica, a mes vencido, donde se detallan todas las campañas de su interés, con tablas prácticas y gráficos comparativos.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información