La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

3G Americas lanza portal en español y portugués
3G Americas, la nueva organización de la industria inalámbrica mundial que promoverá, educará y abogará por las tecnologías inalámbricas más populares del mundo -TDMA, GSM, GPRS, EDGE y UMTS - lanzó ayer oficialmente sus sitios en la red en español y portugués en http://www.3gamericas.org.

El Dr. Richard Downes, Director 3G Americas para Latinoamérica y el Caribe, hizo el anuncio durante un foro-taller aquí sobre "PCS y el Derecho a la Comunicación" y habló acerca de la importancia de la región latinoamericana para la organización. "Estos sitios en la red son una evidencia del compromiso de 3G Americas para intercambiar datos actuales acerca de asuntos inalámbricos de interés primordial para los operadores, reguladores, analistas y para los medios de comunicación en la región. Con el acceso a datos oportunos, equilibrados y comprobables en los principales idiomas de la región, este personal directivo puede juzgar mejor los beneficios de adoptar tecnologías mundiales para la región.

Los miembros constituyentes de la nueva corporación de responsabilidad limitada incluyen a AT&T Wireless (Estados Unidos), Cingular Wireless (Estados Unidos), Compaq, Ericsson, Lucent Technologies, Motorola, Nokia, Nortel Networks, Openwave Systems, Rogers Wireless (Canadá), Siemens y Telecom Personal (Argentina). En un futuro cercano se anticipa contar con más miembros de la región latinoamericana.

El sitio en la red de 3G Americas, tanto en español como en portugués, incluyen un Centro Tecnológico con información acerca de cada una de las tecnologías inalámbricas populares - TDMA, GSM, GPRS, EDGE y UMTS - incluyendo artículos, papeles blancos, lecciones autodidactas y ponencias. El sitio será la principal fuente de información para los operarios, analistas, reguladores y medios de comunicación.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información