La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Adiós a la película fotográfica, las cámaras digitales llegan a un 33% de los hogares USA
El ímpetu de adopción de cámara digital entre casas estadounidenses sigue con fuerza, según revela un estudio realizado por la consultora InfoTrends


Angel Cortés - La penetración de cámara digital alcanzó el 33 % de los hogares USA con acceso a Internet en 2001, y los proyectos de compra de los consumidores indican que la penetración podría alcanzar al 60 % al finalizar este año. El estudio realizado por este consultor muestra que solamente un 20% de estos hogares conectados no han pensado comprar una cámara digital, mientras que un 3 % de ellas desconocen la existencia de esta nueva tecnología.


"El crecimiento en la penetración de mercado tendrá un impacto importante sobre la industria de la fotografía", dice Michelle Slaughter, analista de este mercado de InfoTrends. "El número de usuarios aumenta cada vez más y estos usuarios de cámara digitales usan este dispositivo digital como su cámara primaria. Un 19 % de estos aseguran que no volverán a usar película de rollo, un porcentaje superior al 10% que habían ya mostrado esta determinación al finalizar el 2000" .


Nuevos negocios, nuevas oportunidades

La explosión del fenómeno digital esta abriendo las puertas a nuevos negocios basados en las inquietudes de los poseedores de estos nuevos dispositivos. El estudio muestra que un 17% de los poseedores de estas cámaras cuelgan sus fotos en la red y que la audiencia a estos lugares esta aumentando.

Por el momento esta situación esta generando problemas, señala el informe, a los proveedores de servicio que se encuentran con una petición de mayor demanda de espacio por parte de los usuarios, lo que ha llevado a muchos actores a abandonarlo prematuramente. Hoy, considera la consultora, se vislumbra la luz al final del túnel y aumentará considerablemente la petición de copias on line y sistemas de almacenaje de pago para las fotografías digitales.


Infotrends también apuesta por el desarrollo de nuevos sistemas que permitan el visionado de las fotografías a través del TV, aparato que será utilizado por una gran parte de la población para mostrar sus creaciones digitales.

Noticias relacionadas
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información