La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Benq presenta su gama de cámaras digitales: Alta tecnología y diversión

Benq demuestra lo que realmente significa " Bring Enjoyment and Quality to Life".


El reluciente estilo retro de la Benq DC3310 es un placer para la vista. Cabe en la palma de la mano, con una resolución de 3,34 Megapixels y un zoom digital de 2x, la DC3310 ofrece una excelente calidad de imagen fotográfica a tamaño A4 (210 x 297mm). La DC3310 brinda una tecnología fácil de usar y 30 segundos de grabación de videoclip, sin comprometer la funcionalidad.

También llega al mercado la diminuta cámara digital Benq DC1300. Esta cámara digital ultraligera (sólo 60 g) con un cuerpo de 88cc, ofrece una resolución de 1,3 Megapixels y produce fotografias de 3”x 5” de gran calidad. Al permitir la grabación de vídeo y audio, esta cámara cubre todos los aspectos del estilo de vida digital moderno mientras que sus suaves ángulos y su fino cuerpo le cautivarán por su estilo.

 

En cuanto a la nueva DC 2110 hace que el mundo sea como una sala de cine donde compartir recuerdos con familiares y amigos. Su conexión a la TV soporta formato PAL, así como NTSC, y permite que el usuario grabe un videoclip de hasta 20 segundos. Sin alboroto, ni complicaciones, esta cámara es fácil de manejar y ofrece imágenes de alta calidad con una resolución de 2,1 Megapixels, con fotografías de calidad de hasta 4” x 6”.

La Benq DC300mini tiene menos de 2 cm de espesor y pesa tan solo 49 g, incluyendo las pilas. El diseño único de su interfaz USB permite que la cámara se conecte a un portátil sin usar el cable USB. Esta cámara de doble uso ofrece al usuario la posibilidad de poder hacer reuniones en línea, en cualquier momento y en cualquier lugar. Por todo ello, esta pequeña y estilizada cámara se convierte en el complemento perfecto para el estilo de vida digital que todos llevamos hoy en día.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información