La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

WordPerfect sigue vive y HP - Sony lo incorporaran a sus ordenadores

Corel ha firmado dos importantes alianzas para el futuro de su procesador de textos


Redacción - Wordperfect, el que fue en su momento el procesador de textos por excelencia y la puerta de entrada de muchos profesionales a la edición por ordenador sigue vivito y coleando. Tras presentar la nueva versión, WordPerfect Office 2002, Corel, la actual propietaria, entablo negociaciones con diversos fabricantes para incluirlo preinstalado en sus ordenadores y el trabajo ha dado sus frutos al conseguir que HP y Sony apuesten por este producto.

En Estados Unidos y Canadá se incluirá una versión de prueba de WordPerfect Office 2002 con cada PC marca HP Pavilion. Esta versión de prueba proporcionará a los usuarios la oportunidad de usar y evaluar las aplicaciones de alta productividad de Corel durante un período de 30 días. Después del plazo de prueba, los usuarios pueden adquirir rápida y fácilmente la versión completa del producto utilizando la tecnología de “desbloqueo” que está disponible en su PC o a través de la tienda e-store de Corel.

Asimismo, WordPerfect 9 será incluido en los PC Pavilion ze1000 de HP que se vendan en Canadá y Estados Unidos. Por otra parte, los usuarios que ya posean un HP Pavilion ze1000 o un HP Pavilion zt1000 tienen a su vez la oportunidad de obtener la versión de actualización de WordPerfect Office 2002 a través de una oferta especial de promoción incluida en la caja.

Las versiones en portugués (Brasil) y en español de WordPerfect 9 se incluirán en los modelos de PC Vectra de HP, a la venta en Latinoamérica.

Sony también

Corel informo que Sony ofrecerá a sus clientes la suite WordPerfect Office 2002 en modelos seleccionados de ordenadores de sobremesa VAIO y en los laptops del mismo nombre, aunque esta oferta estará limitada a los equipos en venta en los EE.UU


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información