La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Una solución para los molestos "pop-ups"

Os recomendamos un programa que pondrá fin a la publicidad intrusiva


La mayoría de los sitios de la red pueden ofrecer sus contenidos de manera gratuita gracias a la existencia de espacios publicitarios en ellos. Sin embargo, otras páginas web utilizan todo tipo de argucias para evitar que el usuario abandone el sitio y desplegando un sinfín de nuevas páginas cada vez que desea cerrar la sesión con el sitio. Esta práctica muy habitual en paginas de adultos se esta desplazando hacía otro tipo de lugares, sin darse cuenta de que en vez de fidelizar al usuario lo que conseguirá es que nunca más vuelva por ese sitio.

Este tipo de publicidad, de la que el pop-up no es más que el vértice que asoma puede ser prácticamente eliminada en nuestra navegación a través de diversos programas que encontraremos en la red.

Stop-the-Pop 1.11
para Win98/ME/NT/2000/XP
Elimina los Popups que encontramos en nuestra navegación. No requiere ningún tipo de configuración especial y nos permite desactivarlo cuando queramos presionando presionando las teclas ctrl o shift.
Este programa es freeware
Web: www.bysoft.se/sureshot/


PopNot 2.0.0.7
Esta versión es del 25 de marzo, recién salida del horno. Funciona bajo Windows y va más allá que otros programas al eliminarlos totalmente y evitar que se abran. A diferencia del anterior es comercial y la versión demo que encontramos en la web esta limitada a 10 días de uso
Web: www.hdsoft.com

AnalogX POW.
Podéis descargarlo libremente en www.analogx.com/contents/download/network/pow.htm



Y por último te recomendamos un programa que no debería faltar en ningún PC de un "navegante" consumado: AD-aware. Este software escanea nuestro equipo y detecta la presencia de programas espía como Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000, que permiten la publicidad personalizada gracias a los perfiles extraídos de nuestro equipo. La versión definitiva también incluye la detección de publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa; y escaneo automático, posibilidad de entrada de línea de comandos, etc. Por último y como ventaja significativa, podemos traducirlo al castellano y es totalmente gratuito.
Web: www.lavasoftusa.com

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información