La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Elimina el Spam de tu correo
Spam Buster es una herramienta para filtrar que puede ayudarte en la batalla contra el correo basura. Trabaja con hasta 12 cuentas de correo POP, comparando el correo electrónico de entrada con una lista de más de 18 mil “spammers” conocidos.

Para ventaja de los usuarios también cuenta con una lista editable de “línea de asunto” y palabras claves en el encabezado, para poder filtrar de manera efectiva todo el correo basura o “spam”.

. Por ejemplo si un correo electrónico contiene las palabras "credit," "sex," o "home business" en la línea de asunto, Spam Buster lo considerará como correo basura y sonará una alarma o hasta borrará el correo de manera automática si así lo deseas.

Ninguna solución en la guerra contra el correo basura será 100% efectiva, pero es bueno contar con armas para defenderse , aunque estas no sean totalmente efectivas

Para obtener una copia de prueba de Spam Búster ira a la siguiente página: http://www.contactplus.com/products/spam/index.htm 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información