La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Brasil: Ciudad Internet reduce plantilla de contenidos


Siguen los recortes en las empresas punto.com latinoamericanas. Ciudadinternet, el portal del grupo Clarín ha iniciado una importante reestructuración en la filial brasileña, http://www.cidadeinternet.com.br/, que se ha llevado por delante a más de 20 empleados.

Como ya viene siendo costumbre, el área de contenidos ha sido la más afectada ya que desde los editores a los reportares han sido cesados. La compañía dice que el portal debe focalizarse en los servicios y no en las noticias, y para ello solamente quedaran dos periodistas y un editor para actualizar los contenidos noticiosos.

El ejemplo a seguir es la versión mexicana de Ciudad Internet donde un solo editor es el responsable de toda el área de contenidos informativos.

Novedades

Junto a los despidos, el portal ha anunciado que volverá a ofrecer acceso gratuito a Internet a través de su segunda marca "Ubbifree". Ciudadinternet utilizo esta estrategia, como todos sus competidores, en su implantación en Brasil, retirándose posteriormente de ese mercado, siguiendo la línea que adoptaron los grandes jugadores de este país.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información