La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Pocas salas adecuadas para explotar las cualidades del "ataque de los clones"

Llegará a nuestras pantallas el 16 de mayo

Rick McCallum, productor del filme "La guerra de las galaxias: Episodio II - El ataque de los clones", lamentó los tiempos demasiado largos con que las salas de proyección se están adecuando a la tecnología digital. 01.04.2002, 14:41

Mouse / Agencias.- La esperada "La guerra de las galaxias: Episodio II - El ataque de los clones" se estrenará en las salas norteamericanas el 16 de mayo, pero son muy pocos los cines con proyectores digitales que permiten gozar a fondo de los efectos especiales, sonoros y visuales del filme.

Así lo ha asegurado el productor del filme, Rick McCallum, que en una entrevista con el Wall Street Journal lamentó los tiempos demasiado largos con que las salas de proyección se están adecuando a la tecnología digital.

"El ataque de los clones" es la primera película de gran presupuesto filmada totalmente con videocámaras digitales.

"Cuando comenzamos a rodar -declaró McCallum- tanto George Lucas como yo estábamos convencidos de que lo digital se afirmaría rápidamente". No fue así: actualmente hay en Estados Unidos sólo 27 salas totalmente equipadas con tecnología digital y "El ataque de los clones" será proyectada en más de 3.000 cines.

Ahora McCallun espera lograr que el filme se estrenado primero en las salas digitales, de modo de impulsar a los dueños de las otras salas a adecuarse.



Información relacionada


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información