La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Sistema de navegación en el automóvil con la Palm
Las compañías Hawk GPS Services, Movilogic y Palm Inc. desarrollaron en Argentina una solución que permite interconectar la Palm al dispositivo GPS del auto



Hawk GPS Services, empresa de tecnología del Grupo Holdec, anunció el desarrollo de su nueva solución para navegación en automóviles con plataforma Palm. Con esta innovadora solución, la computadora de mano del usuario de los servicios de alta gama de Hawk se interconecta con el dispositivo GPS del vehículo, obteniendo posicionamiento satelital permanente.

Mediante el Software Maptracker, desarrollado especialmente por Movilogic para Hawk, los usuarios de los servicios Hawk de alta gama contarán con un display de navegación con localización constante de su vehículo mientras circulan por todo el país. La aplicación permite la
navegación punto a punto con instrucciones de circulación y la localización de direcciones requeridas por el usuario. Además, provee información sobre diversos servicios próximos al vehículo en el área de Capital Federal y GBA, asociadas con la posición GPS del automóvil, como por ejemplo cajeros automáticos, estaciones de servicios, o restaurants, entre otros. En la segunda etapa de desarrollo, el dispositivo Palm funcionará como display de mensajes interactivos entre la central de Servicios Hawk y el automovilista.

El equipo Palm con Maptracker  instalado funcionará como una guía de localización cuando no esté conectado al dispositivo GPS.

La solución estará disponible para la comercialización a partir del mes de mayo y podrá implementarse con el equipo Palm del usuario o con cualquier equipo Palm que corra sobre un sistema operativo Palm OS 3.5 o  superior. Periódicamente se actualizarán, a través de la página web de Hawk, nuevas funciones que mejorarán las prestaciones y el alcance del navegador.

Hawk GPS Services, Movilogic y Palm Inc se encuentran estudiando nuevas aplicaciones que integren los Servicios GPS con las prestaciones de las computadoras Palm, tanto en el segmento corporativo como en el de los usuarios de alta gama.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información