La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Agfa Monotype concede la licencia de fuentes para Mac OS X.
19 fuentes TrueType que se incluyen en Mac OS X.


Agfa Monotype Corporation, uno de los principales proveedores de fuentes y tecnologías de fuentes en todo el mundo, ha anunciado hoy la inclusión de 19 fuentes TrueType en Mac OS X, el revolucionario sistema operativo de Apple basado en UNIX.

Las 19 fuentes TrueType para Mac OS X comprenden cuatro gamas de tipo de letra: Baskerville, Gill Sans, ITC American Typewritertm y Papyrustm. Las fuentes procedentes de dos de las gamas, Gill Sans y Baskerville, fueron seleccionadas de la línea Enhanced Screen Qualitytm (ESQtm) de Agfa Monotype, una colección de fuentes diseñadas específicamente para ofrecer una legibilidad óptima en prácticamente cualquier tamaño y resolución, tanto en pantalla como en formato impreso.

"Estamos encantados de que las fuentes Agfa Monotype se incluyan en Mac OS X", afirma Brian Kraimer, Vicepresidente de Agfa Monotype. "Con los miles de aplicaciones y los dispositivos digitales más populares compatibles con Mac OS X, es importante presentar a los usuarios fuentes legibles y que faciliten la lectura, que ahora ofrecemos al sistema operativo avanzado de Apple."

Las fuentes para Mac OS X han sido seleccionadas de la biblioteca de Agfa Monotype, que cuenta con más de 7.000 fuentes, una colección muy completa que incluye tipos de letra tan conocidos como Arial, Bembo y Times New Roman. A fin de adecuarse a la demanda de legibilidad en dispositivos de baja resolución como monitores de ordenador, teléfonos inteligentes y aparatos de Internet, hay cientos de fuentes TrueType de Agfa Monotype disponibles como fuentes ESQ. Todos los caracteres de las fuentes ESQ han sido calibrados manualmente utilizando una tecnología de definición avanzada para garantizar el mayor nivel de claridad posible en cualquier dispositivo. Sobrepasando con mucho las típicas fuentes TrueType y PostScript en cuanto a legibilidad, las fuentes ESQ también se pueden modificar para aplicaciones especiales, soporte multilingüe y cualquier otra necesidad de los usuarios.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información