La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Las Cámaras de Comercio crean un sistema en Internet para mediar en los conflictos entre empresas

Las Cámaras de Comercio españolas han desarrollado, junto a sus homólogas suecas, belgas, italianas y alemanas, el nuevo sistema 'Online Confindence' que permitirá solucionar los conflictos surgidos entre empresas a través de la Red

El proyecto, coordinado por las Eurocámaras y financiado por la Comisión Europea, permitirá a las empresas solucionar los conflictos de manera más rápida y con un menor coste frente a las vías judiciales tradicionales. Además, las Cámaras indicaron que están trabajando en la homogeneización de los sistemas de mediación en todo el mundo.

El director de Nuevas Tecnologías de las Cámaras, Javier Abadía, señaló que la mediación on-line permite elegir mejores árbitros para cada caso específico y supone un ahorro de tiempo y dinero frente al sistema tradicional judicial. En este sentido, subrayó que 'Online Confindence' facilitará las herramientas claves para agilizar los conflictos. Según las Cámaras, las empresas que se registren en este nuevo servicio, que se pondrá en marcha después de verano, obtendrán un sello de calidad que pueden colocar en su web para identificarse como usuaria del sistema, y así con sólo pinchar sobre el sello podrán participar.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información