La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

La "fusión" de las actividades de Telefónica-PT en Brasil se iniciará en mayo

La sociedad conjunta creada por Telefónica y Portugal Telecom (PT) para operar la telefonía móvil celular en Brasil coomenzará a funcionar "entre mayo y junio" informó ayer Francisco Murteira Nabo, presidente de la operadora lusa.

Según Murteira Nabo, la demora en aplicar este acuerdo de inversiones conjuntas en Brasil se debe a que todavía están pendientes de adoptar decisiones para ajustarse al nuevo sistema de regulación de la telefonía móvil en ese país suramericano.

Esta regulación está actualmente sometida a consulta pública y el proceso debe estar concluido a finales de este mes, según el presidente de la PT.

Anteriormente, Murteira Nabo había comunicado el pasado 26 de febrero, en Brasilia, que el acuerdo de inversiones conjuntas ("joint venture") en Brasil comenzaría en el mes de abril.

La española Telefónica y la PT anunciaron en enero del pasado año la formación de una sociedad de riesgo compartido en el área de la telefonía móvil, mediante el intercambio de sus activos en Brasil, lo que dará al consorcio resultante el control de más del 40 por ciento del mercado brasileño.

Telefónica controla las operadoras móviles de la banda A en los estados de Río de Janeiro, Espíritu Santo, Bahía, Sergipe y Río Grande do Sul, mientras que Portugal Telecom es el controlador de la banda A en Sao Paulo y de la B en Paraná y Santa Catarina.

Con esta asociación, las dos empresas ibéricas tendrán cerca de diez millones de clientes en los estados más ricos y poblados de Brasil. EFECOM


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información