La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Los repartidores de butano se pasan al wireless
Los repartidores de butano registrarán sus entregas así como recibirán y recogerán sus pedidos en ordenadores de bolsillo de última generación, a los que opcionalmente podrán incorporar lectores de código de barras.

La Federación Española de Asociaciones Provinciales de Empresas Distribuidoras de Gases licuados del Petróleo, FEDGLP, ha avalado el primer software de PDA desarrollado especialmente para gestionar el almacén, el reparto y los pedidos del gas butano en toda España.

La alianza estratégica firmada entre FEDGLP y Piensa en Red ha permitido a Piensa en Red conocer de cerca todas las necesidades de las empresas encargadas de la distribución del gas.

Sólo con un ordenador de bolsillo los repartidores de gas podrán cubrir todas las necesidades de sus clientes. Según Andrés Alfaro, Presidente de FEDGLP: "hemos trabajado con Piensa en Red en el desarrollo y diseño del producto para asegurarnos que los pequeños empresarios puedan amortizarlo antes de un año gracias a las ganancias de productividad en la gestión".

El resultado ha sido una completa aplicación que permitirá notables ahorros de tiempo en trascripción de datos y gestión en tiempo real de pedidos, almacén y reparto que simplificará los procesos de administración con la máxima seguridad.

David de Ugarte, director general de Piensa en Red, ha comentado que "Siempre hemos hecho software para no técnicos. Nuestros productos están diseñados para policías municipales, enfermeras, médicos, abogados, comerciales,... Gente normal que no puede perder el tiempo estudiando durante meses como aprovechar al 100% un programa".

Actualmente FEDGLP y Piensa en Red colaboran en el desarrollo de programas específicos para instaladoras de gas, empresas de servicio oficial y transporte secundario, basadas en las mismas tecnologías.

Piensa en Red espera cubrir un 60% del mercado de la distribución del butano en este año. Teniendo en cuenta que la flota de camiones repartidores de butano en España asciende a 8.000, los ingresos por productos wireless en España empezarán a ser considerables.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información