La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Caldera certifica Openlinux Workstation 3.1.1 Con Kylix 2 de Borland
Los desarrolladores tienen ahora una alternativa potente para desarrollar aplicaciones de Servicios Web, reduciendo el CTP y acelerando la salida al mercado de sus productos

Caldera International, acaba de anunciar que OpenLinux Workstation 3.1.1 ha sido certificado con Borland Software Corporation para Kylix 2. Esta certificación permite a los desarrolladores corporativos crear aplicaciones Linux, Web, de Servicios Web, de bases de datos y de interfaces gráficas de usuario (GUI), mucho más rápido y de modo más eficiente, reduciendo así el tiempo que sus productos tardan en salir al mercado y el coste total de propiedad (CTP) de sus soluciones.

Caldera OpenLinux Workstation 3.1.1 es un completo sistema operativo basado en Linux, diseñado para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones comerciales, corporativas u open source, para entornos de estándares abiertos. Kylix 2 es la última versión del galardonado entorno de Borland para Desarrollo Rápido de Aplicaciones (RAD) para sistemas operativos Linux con soporte para desarrollar e implementar servicios Web.

“La certificación de OpenLinux Workstation 3.1.1 con Kylix 2 de Borland provee a los desarrolladores una alternativa potente para crear aplicaciones de servicios Web para Linux o UNIX", afirma Drew Spencer, CTO de Caldera International. “Al trabajar con Borland, ofrecemos un conjunto de soluciones más completo para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes”.

“Borland mantiene un compromiso desde hace tiempo para proveer tecnologías de software a la comunidad Linux y a sus clientes, que permitan el desarrollo rápido de aplicaciones e-business y servicios Web sobre plataformas Linux”, manifiesta Simon Thornhill, Gerente General y Vicepresidente de Soluciones RAD en Borland.

“La certificación Caldera de Kylix 2 de Borland sobre OpenLinux Workstation subraya el liderazgo sostenido de Kylix como una solución estándar en la industria para desarrollo sobre Linux”.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información