La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Vitaminic ofrece 40.000 archivos musicales por 50€ cada seis meses
Nuevos contenidos para el primer servicio en Europa de tarifa plana para la música digital que permite a los usuarios escuchar y descargar su música favorita sin limites de tiempo y transferirla sobre cualquier dispositivo.

El catalogo de Vitaminic Music Club, el servicio líder de suscripción de música online alcanza las 40,000 unidades de archivos de música incluyendo nueva música de artistas como Fat Boy Slim, Miles Davis, Status Quo, Placebo y Santana. El servicio está disponible en Internet 24 horas al día sin limitaciones ni otros gastos excepto el de la suscripción.

El servicio es realmente exclusivo, en el sentido que no tiene limites de tiempo y es plenamente transferible sobre cualquier dispositivo (ordenador, móvil, MP3 player,...) para escucharlo en cualquier momento y sin ninguna restricción.

Rock, Pop, Dance, Nu-Metal, Nu-bossa and Hip Hop son solo algunos ejemplos de los 250 géneros musicales incluidos en el Vitaminic Music Club, procedentes de casas discográficas y de artistas de todo el mundo como 2Pac, Al Jarreau, Bee Gees, Belle & Sebastian, Bob Marley, Craig David, Deep Purple, Ella Fitzgerald, Elastica, Frank Sinatra,Groove Armada, Howie B, London Symphony Orchestra, James Brown, Jimi Hendrix, Motley Crue, Snoop Doggy Dog, Sly & The Family Stone and Stephen Malkamus.

El coste de la suscripción al Vitaminic Music Club para seis meses es de 50 Euro mientras para un año entero es de 80 Euro, IVA y derechos SGAE incluidos. El servicio esta disponible también junto a los mejores productos de música digital, como el móvil Nokia 5510 , los módems US Robotics and Roper, los lectores CD y MP3 Waitec,
Otra ventaja para los usuarios es un descuento del 10% para comprar otros productos ofrecidos de Vitaminic, como recopilaciones de CDS, Vitaminic (Mo' Blues, Reggae Party, ...) o archivos MP3 o otras suscripciones al VMC de seis meses o de un año.


http://club.vitaminic.co.uk/knowmore.php3



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información