La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Los premios iBest ya tienen a los 10 finalistas por categoría
La empresa organizadora de los premios iBest dió hoy a conocer el listado de los 380 web clasificados como 'TOP10', diez por cada una de las 38 categorías a concurso, entre los que saldrán los vencedoras que se podrán conocer el próximo día 27 de junio.

La elección de los 380 sitios que optarán a la final se ha basado en criterios de de contenido, diseño y navegabilidad. Éstos han sido seleccionados por votación popular y los expertos en Internet y Nuevas Tecnologías del Comité iBest.

La clasificación de concursantes abarca a sitios del mundo del deporte, música, noticias, comerciao, salud, turismo, televisión, radio, banca, finanzas, entre otrás temáticas.

Todas estas direcciones finalistas se someterán a otra votación para seleccionar los vencedores. El período de recuento de votos de los ganadores de todas las categorías y de los Premios Especiales será del 19 al 26 de julio de 2002. El período de inscripción para optar a estos galardones finalizó el día 1 del pasado mes de marzo. (EUROPA PRESS)



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información