La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Los directivos de la nueva HP negocian sus nuevos salarios

Mejores salarios para los máximos directivos de la empresa fusionada 

La nueva HP, fruto de la fusión entre Compaq y HP, esta acelerando los pasos para iniciar la convergencia de las dos compañías lo más rápidamente posible. El viernes pasado se informaba de los nuevos responsables de las áreas en las que será reestructurada la empresa y también se conocían datos de los salarios que tendrán los miembros del Consejo.

La compañía espera otorgar un aumento salarial a Carly Fiorina y los otros miembros del Consejo de ambas sociedades en caso de que la fusión reciba el sí definitivo. Fiorina, revivirá un salario mayor del que ahora dispone en consonancia con las nuevas responsabilidades, dice HP en un comunicado a la CVM. Durante el 2000 y 2001, la presidente tenía un salario anual de 1 millón de dólares, aunque ligado a los resultados de la empresa.

Según este comunicado, los nuevos salarios incluyen un aumento salarial, bonus iguales o superiores al salario y opciones sobre acciones de la empresa, este último dependiendo de los resultados conseguidos.

Otros altos ejecutivos que serán recompensados, son: Robert Wayman, vicepresidente ejecutivo y director financiero; Praddep Jotwani, presidente de la división negocios consumidor; Ann Livermore, presidenta del área de servicios; Duane Zitzner, presidente de sistemas y otros directivos de Compaq, entre los que figura su presidente Michael Capella. 

Walter Hewlett, ha mostrado ya su disconformidad con esta decisión del comité del que aún pertenece, aunque por poco tiempo

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información